martes, 27 de octubre de 2009

Julieta, de nuevo Julieta.

Y si le gusta andar por la vida con los cordones desatados ¿qué? Nadie es dueño de juzgar decisiones equívocas. Y ahí sigue y seguirá, con el corazón en la mano. Lleno de agujeritos, esperando al buen cirujano que nunca supe ser. Abrazarla es consuelo de tontos y besarla… Besarla es una utopía… ¿desangrante? Desangrante podría ser.
Me conformo con ver su helado derritiéndose en el culo de un vaso interminable. Lleno de dudas. Dudas que tal vez, algún día, en algún lugar, en algún momento, descifraré. Verla caminar con aires de libertad me llena el corazón y vacía mis bolsillos. Desvivirse suena bien. Tal vez en otro momento.
Cabe la duda ante cualquier ocasión, pero saber que alguien la peleó para vivir, contempla todas mis aprobaciones. Después de todo, sus caprichos y su ciclotimia calman mis ansias de protegerla. Nunca mejor dicho: Desvivirse suena bien. Tal vez, este es el momento.

8 comentarios:

Negrita dijo...

que lindoo emi!! me encanta julieta! estos son las redacciones que me gustan de vos!
seguí así!

Noti dijo...

El título parece sacado de una canción de La 25. (Tiene que haber alguno que meta un poco de bardo, si no son todos halagos).

Emiliano Piotto dijo...

La gente me quiere Noti. Dudo de esos halagos.
Gracias Cati

Flor dijo...

me sorprendes tanto amigo...todo lo que has crecido...te admiro, te quiero tanto!!!gracias por permitirme ver esta faceta tuya que tanto me gusta...sos brillante!!!besotes

Emiliano Piotto dijo...

ah la mierda. No te parece mucho brillante?

Noti dijo...

Brillante como un bichito de luz.

Negrita dijo...

De nada emi, gracias por tu post! nadie comentaa mi blog porq a nadie le intersa solo a vos jajajjajaja
y gracias por lo q dijiste!!! XD

estoy a la espera de un gran cuento que tengo en mente, cuando este armadito, te cuento y me decís qué onda. Besos y te quiero!

Anónimo dijo...

si hoy no es Julieta, mañana es Carla, Sofia, Agostina, Paula, Carmen, Elvira, Pamela, y asi sucesivamente.

Rubia.