martes, 30 de octubre de 2007

¿Coincidencia?

Esto es parte de un trabajo que estuve haciendo hoy para la materia radio. La consigna era escribir algo que tenga que ver con el amor. Escrbí 3 historias y acá va una:

(toda similutud con la realidad es pura coincidencia)

Esta mañana me levanté, me lavé los dientes y salí a la calle a llevarme el mundo por delante, justo cuando estaba por sonreír, me crucé con mi amigo Nacho que me invitó a tomar un café. Cuando llegamos al bar, nos sentamos en una mesa cercana a la ventana y mirándome fijo a los ojos me confesó que estaba enamorado. En ese momento me sorprendí, ya que Nacho es el típico macho argentino que no deja títere con cabeza, pero a medida que fue ampliando su historia entendí todos sus porqués.

Me contó que había conocido a una muchacha hermosa, una chica que desparramaba amor y alegría a donde iba. Me dijo que ella no tenía nada pero a la vez lo tenía todo y que con una sonrisa le bastaba para ser feliz. En ese momento comencé a sospechar, junté coraje y le pregunté cómo se llamaba. La vida suele ser tan sabia como tonta y esta vez el despiste le jugó una mala pasada, sin querer nos presentó a la misma mujer.

6 comentarios:

Noti dijo...

¿A quién le jugó una mala pasada, a la vida o a vos? Para mí que la vida lo hizo a propósito, y el que la pasa mal sos vos.
Decís que es ficción, igual no te creo, para mí que lo tuyo no es mentir.Cabecita de novio.

Noti dijo...

Bueno, acabó de ver (porque él me lo hizo notar) que Emi me nombra como uno de los causantes de este nuevo blog. La verdad que estoy muy agradecido y por eso aprovecho para comentar por todas las veces que no lo pude hacer antes.
Igual, Emi, aunque me hayas dedicado el blog no pienso cambiar mi comentario anterior. No empieces con la censura desde el primer post. Es más en la encuesta te voy a votar "poquito". A ver si te esforzás más la próxima.

severelere dijo...

Emi, estas cosas suelen suceder, a todos no ha pasado. Gracias a buda q a mi siempre me toca ser el q se queda con la hermosa chica con ojos de papel..

Suerte en tu prox conquista, ponete colonia pibes, nunca falla.

Emiliano Piotto dijo...

A ver... que parte no entendieron de que esto no me pasó a mi? lo inventé mierda, nuncsa me pasó eso

Negrita dijo...

memi, mi querido, emi. Loca son las coincidencias, loca es la vida. Loco estas vos y loca estoy yo.
Nos quedamos pensando, quemando nuestra cabeza, preguntandonos por qué pasan estas cosas. Vah! por lo menos eso me pasa a mí. Me quedo carburando y me doy manija con el tema. ¿Conclusiones? nunca, pero nunca aparecen. Todo es parte de la vida que juega y se divierte con nosotros, ¿o nosotros con ella?

elrasta dijo...

no sé si es verdad o mentira, pero que a mi me gustaría ser esa chica de la que habla ni lo dudo.