lunes, 5 de noviembre de 2007

Infinita Tristeza

Este post quería dedicárselo a Tiburoncín pero evidentemente los acontecimientos del día no me permiten hacerlo, Cati entenderá y prometo el próximo para ella.

Este va para Laura:

Infinita tristeza. Así empieza una canción de Manu Chao que nunca había entendido hasta hoy, hasta el momento en que me refutaste todas tus teorías sobre el amor. Quizá nunca había entendido el significado de esta frase por vivir de ilusiones prematuras que construía en mi cabeza y hacía salir de tu boca sin escuchar realmente lo que me decías.

No supe bien que canción tocar, que cuento escribir ni con que amigo hablar. Todo me decía tu nombre, todo lo que escribía era para vos y todos mis amigos no sabían que decirme, o más bien si sabían pero yo no los quería escuchar.

Tomé coraje, dejé la guitarra de lado, esa con la que charlaba con vos y decidí darle un golpe a mi corazón tratando de abrir los ojos y poniendo las cosas en claro, tan claro que no medí las consecuencias.

Evidentemente, como dijiste hoy, esta no es nuestra vida. A lo mejor cuando seamos perro, gatos o árboles podamos compartir la vida, pero nunca entenderé la veda que impusiste en tu corazón.

Hoy la tristeza se torna infinita, mañana no se.

2 comentarios:

martinitto dijo...

hoy la tristeza es infinita... del mañana nada sabemos, solo queda esperar, tener esperanza e intentar adivinar qué y cómo va a suceder a lo largo de las horas de cada dia venidero...
Emi, agarrá la guitarra. cantá a la luna, los vientos y las estrellas, tambien a las ranas en el arroyo... cantá y mostrate. gritá y llorá, pataleá y reí...
que todo pasa, que siempre quedan cosas buenas...

Negrita dijo...

Tiburoncin querido: nada… pero no en un mar de lágrimas, nada en tu cabeza, esa que tenés para pensar. Busca y encontra respuestas, esas que nunca aparecen, pero que valen la pena pensar en ellas. Siempre hay algo bueno en que pensar. Pensa en vos, se egoísta, ahí vas a encontrar las razones, y te vas a dar cuenta que todo es para bien. Emi te quieroo mucho, y te mando un besoo grandotote!!!!!