lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Qué va a pedir?

Anoche fue una noche muy confusa, en realidad fue un día muy confuso. Todo parecía venirse abajo y yo no me había enterado. Así fue que decidí chatear con Cati para ahogar mis penas y tras una larga discusión acerca del domingo, amores y demás, decidí abandonar la charla y recostarme a leer en mis aposentos indignado por no encontrarle una solución a este desagradable día.
Cuando deduje que el domingo concluiría en algún cuento de Cortazar, un mensaje de texto alteró mis sentidos. Así se creó esta especie de cuentito de alto presupuesto:

Sms de Cati:
-¿Qué va a pedir?
-Un vaso de amor, una amistad con mucha pimienta y felicidad de postre. El vaso de amor que este caliente, no me gusta frío-
Sms de Emi:
- ¿Y el señor? ¿Lo de siempre?
-Si por favor, una lágrima con dos cucharadas de angustia.
Sms de Cati:
-Señor, ¿No prefiere el menú del día? Hay amor a primera vista salteado con risas, y para tomar un buen vino de optimismo.
Sms de Emi:
-Como preferir lo prefiero, pero lamentablemente no lo voy a poder pagar. Tráigame la lagrima no más.
Sms de Cati:
-Lo lamento señor, la muchacha de al lado suyo se acabó todas.
Sms de Emi:
- Entonces tendré que cruzarme al bar del frente, una lágrima se consigue rápido y fácilmente.
Sms de Cati:
-Sí señor, pero las lágrimas de allá están hechas a base de llantos de niños, usted toma una y al instante quiere otra, va a seguir llorando un llanto superficial.
Sms de Emi:
- Eso que usted dice lo comprendo, pero es muy fácil hallar lágrimas a buen precio. Igualmente no puedo pagar el menú del día, ¿me recomienda algo?
Sms de Cati:
- Me temo que hoy es su día de suerte señor, hoy es domingo de oferta, se lleva el menú del día a sólo un baile con quince sonrisas.
Sms de Emi:
-¿Y el amor quién me lo da?
Sms de Cati:
- La casa se reserva el derecho de otorgar nombres, la casa da amor, pero uno mismo tiene que saberlo encontrar.
Sms de Emi:
- Y para encontrar hay que buscar, para buscar hay que tener tiempo. Disculpe, pero prefiero tomar una lágrima del bar del frente. ¿Cuál es el nombre? ¿Café Soledad?
Sms de Cati:
- El bar del frente está por cerrar, el vaso de vueltero que se acaba de tomar lo dejó sin tiempo y también gastó el mío. Vaya señor a casa, también tengo que cerrar.
Sms de Emi:
- ¿Usted me está echando?

Inmediatamente recibí un llamado de Catalina diciéndome que si… Me estaba echando porque había bebido un vaso de sueño con un poquito de pachorra.
Así fue como después de un día que algunos podrían haber calificado como un día de mierda, pude dormir con una sonrisa dibujada en mi cara, la cual se borrará cuando llegue la cuenta de Personal.

5 comentarios:

Negrita dijo...

Y ahora me pediría un Mega Doner de éxito, suerte y ganas. Seguro que con eso paso los finales. Bueno tiburoncín fue muy gracioso la historiaa te mando un beso grandee!!!
Te quieroo

luli dijo...

Yo pediria unas milanesas de vidrio, asi,cuando me pare al frente del televisor, y me digan "Que comiste, milanesas de vidrio?" yo les pueda contestar con un solido, invencible y victorioso "SI"

sol mondati dijo...

¡Qué buena historia compañeros! ¡Una buena forma de pasar el día más aburrido de la semana!
Conclusiones: Cat está loca, y con sus delirios despierta la locura dormida en los individuos que están a su alrededor (y eso esta re bueno).
Segundo, ya le dije a Cati que a su menú le falta algo, y es una buena entrada de pasión.
Tercero, Emi, cómo fanática de la cafeína, debo retarte por obsesionarte con las lágrimas.
Bueno chicos gracias por hacer la vida un poco más divertida. Y recuerden la vida es mejor, con mucha cafeína y pasión! Qué la marca del café sea nescafe, y la pasión deje alguna marca.

Noti dijo...

Yo creo que lo mejor es quedarse en casa y comer un arroz con mucho tiempo y un poquito de reflexión. Eso por lo general me pone bien, aunque si estoy solo no me da ganas de preparar la mesa.

Emiliano Piotto dijo...

gracias a todos por sus comentarios, la verada que no esperaba tanta originalidad en un comentario de un blog mío. Me divertí mucho.