miércoles, 21 de noviembre de 2007

El exilio místico

A veces la vida te sorprende y te pone en el lugar indicado, con la gente adecuada, pero en mal momento. En muy poco tiempo aprendí a quererlos y a verles las caras todos los días, pero en muy poco tiempo decidieron irse ¿Los auyenté?

Cuando llegué era el pichón de producción. Hoy, gracias a Rasta y Noti soy redactor, por eso quería ofrecerles este post, para darles una especie de despedida, pero despedida de la agencia, porque ya saben que el teléfono siempre está prendido y el asador de casa los espera para algunas largas horas de charlas y cervezas.

No es muy común conocer gente nueva que realmente valga la pena. Menos común es conocer a dos locos lindos que quieren llegar a México en una Combi. Algunos tildarán de chiflados a dos excelentes publicitarios que se están por recibir y ya no quieren trabajar en una agencia. Otros tildarán de genios a dos adultos que cuando trabajan parecen niños. A veces es poco común encontrar una carpeta en una computadora que diga: “Música típica de la nación Mística”, pero sólo a veces. Tal vez no sea normal que alguien te regale un libro y ponga todas sus fichas en vos tras escasas semanas de conocerte. Tal vez, no sea normal que aprendas a querer a alguien en tan poco tiempo. Podríamos aseverar que en un departamento creativo debería haber redactores, pero siempre está la excepción que confirma la regla: En Crackpot/ADV hay Místicos ¿Deberíamos conocer bien a alguien para decidir una amistad? Este no es el caso.

¿Qué parámetros debo tomar para decidir qué es normal y qué no lo es? La verdad es que ya no lo sé y no lo sé por culpa de estos dos energúmenos que me dieron vuelta la página y rompieron ese muro imaginario que existía entre lo normal y lo raro.

Hoy ver un pato me parece raro y luchar con lapiceras normal. Pero después de todo no está tan mal ¿Será por eso que los voy a extrañar?

3 comentarios:

Emiliano Piotto dijo...

Ya se que Noti va a refutar lo del celular y el asador, pero es cierto, sólo con vos tengo ese problema

Noti dijo...

Lo que acabo de leer es una gran regalo de cumpleaños, gracias emi. Y no creas que vos sos más normal, sos una muy buena persona, y esa es una especie que casi no se encuentra en estos días.

Noti dijo...

Ah! a mí particularmente me gusta la carpeta que dice "Nueva carpeta o caos cósmico", interesante su contenido también, recomendable para quien se atreva a abrirla.