lunes, 30 de junio de 2008

Aplausos

Estos son algunos aplausos para la gente que quiero mucho. Si me olvidé de alguien por favor, que ese alguien avise y lo agrego, pero me maté pensando y creo que están todos:

- Un aplauso para el Guille que siempre termina llevándome a casa.

- Un aplauso para mi sobrina que todos los días me saca una sonrisa.

- Un aplauso para mi vieja que es una maestra.

- Un aplauso para Juli que me deleita con sus fotos.

- Un aplauso para el profe de psicología que me aprobó a pesar de no saber nada.

- Un aplauso para mi viejo que cada vez que renuncio me da laburo.

- Un aplauso para mi hermana que me hizo acreedor de una guitarra.

- Un aplauso para las chicas de Mendoza que no dudaron en encarabanarse con nosotros.

- Un aplauso para el Nacho que se animó y volvió de España.

- Un aplauso para Fachy que siempre toca lo que quiero (en la guitarra, no sean mal pensados).

- Un aplauso para el Rulo que va a ser papá.

- Un aplauso para el señor B. que dice que soy un gordito bueno.

- Un aplauso para Juanpy que es el mejor pirata rengo.

- Un aplauso para Pablo y Fer, dos humoristas natos.

- Un aplauso para los chicos de la facu que me hacen cagar de risa.

- Un aplauso para la gente de ex Crackpot que hacían de las tardes laborales una reunión de amigos.

- Un aplauso para los primos de al lado que nos criamos como hermanos.

- Un aplauso para el Chavo del ocho que colaboró con mi niñez.

- Un aplauso para la chica del sábado a la noche que creyó que sabía hablar en portugués.

- Un aplauso para los carritos de choripan que siempre matan la gula. Los amo.

- Un aplauso para los muchachos del taller que siempre me hacen reír cuando pasa una mina.

- Un aplauso para mi tía que me vendió un 306 que parte la tierra.

- Un aplauso para Poco Yo que tranquiliza a mi sobrina cuando llora como loca.

- Un aplauso para la Ceci que está re loca y se cree cantante de ópera (nada que ver con las galletitas)

- Un aplauso para el Cachi que juntó coraje y se operó.

- Un aplauso para el Seba que me regaló un cuenta ganado de Axe.

- Un aplauso para mi abuela que cocina como abuela.

- Un aplauso para mi cerebro que se jugó y pensó en todos los que merecían aplausos.

- Un aplauso para Anita que rockea.

- Un aplauso para los Simpson que todos los días a las nueve me llevan a otro mundo.

- Un aplauso para Noti que me enseñó a escribir.

- Un aplauso para los chicos de Collegium que a pesar de los años siempre están.

- Un aplauso para el Ale severini que me sacó a dar una vuelta en un descapotble.

- Un aplauso para Ari que todo el mundo cree que es mi novia pero no lo es.

- Un aplauso para todos los que se merecen un aplauso por hacerme lo que soy.

4 comentarios:

ultravioleta* dijo...

un aplauso para esa "vez" que pude hacer realidad.

severelere dijo...

creo q me merezco un par de aplausos..
uno como..

"un aplauso para el ale q me llevo a andar en descapotable por la nuñez"..

o

"un aplauso para el ale q con el ganamos el gran prix del rally creativo"..

jaja.. un aplauso para el emi, por ser como es.

Faby dijo...

che pendejo, te falto un aplauso para la ceci!!!! es como tu segunda hermanita y la olvidaste!!! besos, tu primera hermanita!

~Ceci~ dijo...

Si chiquitin... falta mi aplauso en esta lista!... para la Ceci que canta Opera de verdad y la que te hace reir con las confesiones de sexo que no todas las mujeres hacen jaja... bueno no estoy ofendida pero podrias agregar mi aplauso asi me siento un poquito mas feliz no¿? besitos...Ce-
P/d: es la primera vez q entro a este tipo de pags. sabes? :S, y fue muy complicado para mi entender que me tenia que registrar, asi que AGREGA MI APLAUSO tamos? ;)jaja