viernes, 13 de junio de 2008

Otra vez sopa

Malditos fantasmas del pasado que me hacen creer que todo está superado, pero cuando aparecen ¡paff! La cabeza contra la pared de nuevo. No puedo creer que la boludez humana sea tan amplia. Tropezar dos veces con la misma piedra sería poco. Dejarse engañar dos veces es demasiado. La crueldad con la que carga el ser humano es magnífica. No se puede creer que el mundo gire tan rápido, que hasta no nos damos cuenta que volvemos a pasar mil veces por el mismo lugar.

La soberbia con la que los hombres dibujan el mundo se deja llevar por una mano injusta. Pero como dice el viejo dicho: “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”. Así me pasa a menudo y lo feo es que no aprendo nunca a desconfiar. ¡Paff!, ¡Paff! Y ¡Paff! La cabeza contra la pared doscientas veces.

Debería empezar a aprender a vivir solo y a regocijarme en mi abyecta soledad. Porque como me dijo alguien: “Siempre vas a estar solo”. Se ve que tenía mucha razón.

2 comentarios:

Negrita dijo...

Sopa... ¿quién te dio un sopapo?¿quién, qué, cuál?
¿Porqué, dónde, cuando?
La sociedad es hipócrita, insolente, aberrante. Es. aogiviante, injusta, debastante. Es.
Abstraéte, escribí, cantá.
Dormí, sentate, estudiá.
Grita, llorá y pataleá.
De todo eso, algo vas a sacar y le vas a ganar por uno a esa sociedad.

SoF! dijo...

Emilio!!
no vas a estar siempre solo, no me parece! a lo mejor mi comentario llega fuera de fecha, o a lo mejor llega en el momento justo! a veces uno necesita una palabra justa para un mal día... te lo digo por experiencia!
El que te haya dicho eso, no tiene idea de la vida, no sabe del amor y no tiene corazón! tampoco te conoce, porque creo que personas como vos se extinguieron y sos único en tu especie!
yo creo que hay alguien ahí para cada uno y lo creo firmemente! No puedo decirte que creer, ni puedo decirte qué hacer, solo puedo decirte que no dejes que nadie nunca te diga que NO podes hacer, eso lo vas a descubrir con el tiempo!
te quiero colega sentimental!!
que especie rara que somos los publicistas no? habría que hacer un manual para que la gente nos entienda! besosssss