lunes, 16 de febrero de 2009

Cómo te quiero

Este post va dedicado a la Urraca, que se banca que le diga Urraca y muchas cosas más. El texto es una recopilación de cariños orales.


Te quiero como a la espuma de la leche chocolatada, como a la Coca en botella de vidrio, como al CD del Flaco Pailo en un viaje largo. Te quiero como a una película de canal 12 un domingo, como al asado improvisado, como al Rally con amigos, como a un libro antes de dormir. Te quiero como los sábados de Voodoo, como al campo en invierno, como a una siesta sin apuros. Te quiero como al fernet en el patio, como a andar en el auto de Lautaro a los pedos, como a un viaje al norte con buena compañía. Te quiero como a un billete lila, como a una caipiriña, como al mar de Brasil. Te quiero como a un porrón bien helado, como se quiere a la coca y el fernet, como al vino y melón. Te quiero como a un chori en el parque, como a una canción en la radio, como a los comentarios de verdades. Te quiero como al escape de mi auto, como a la salida del jueves, como a soñar con los ojos abiertos. Te quiero como a decirte urraca, como a sentir tu piel, como a tus labios en mi boca. Te quiero como a que me digas te quiero.

PD: La Urraca es mi novia, mejor conocida como Carla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI sii aplausos para mi jajaja que me banco todos tus apodos...gracias mi amor por el post quiero que sepas que me haces muy feliz que en este tiempo aprendi a conocerte, mas te conosco y mas te quiero..gracias por ser como sos t quiero como a caminar en patas






la urraca

Anónimo dijo...

Bueno amigo antes que nada te felicito por tu pagina ojala tu imaginacion siga creciendo asi tambien la pagina, y estas historias que con algunas reis y con otras entristeces pero estan muy buenas. Te mando un abrazo gigante. Lautaro( el que te lleva fuerte en el auto)

Negrita dijo...

Emiiii!!!! que lindoo lo que escribiste!!! te felicito!
en verdad los felicitoo a los dos! y grande urraca! brindo por vos, y no lo dejes al urraco porq es urraquito del señor! besooo!

tefuu dijo...

la queres mucho
si la queres
como a los
sabados en vodoo jaja
:)

Pauuu dijo...

amigooo cuanto hace que no se de tii!!me alegreo que te haya gustado y convencido. Estoy dibujando ahora, el de la rayuela lo hice yo... te voy a hacer uno con las cosas que hay en tu cielo y con las cosas que querés. te quiero amigo!