jueves, 8 de octubre de 2009

Historias de Taxis

Y seguimos con la modalidad Arjona. A pesar de todo lo que digo sobre él, tiene una capacidad excepcional de entender y sacarle jugo a muchas situaciones cotidianas. Con marcadas excepciones ¿De vez en mes una cigüeña se suicida? En fin, pequeños defasajes de nuestro querido cantautor.
Y si de vez en mes una cigüeña se suicida, seguramente que un taxista le hace el amor a una mujer ricachona varias veces más. Todo este pensamiento sobre Arjona, nace precisamente ahí. En un taxi. Ayer tuve un accidente en mi ojo izquierdo mientras trabajaba y tuve que tomarme un taxi hasta el oftalmólogo. Me subí y empezamos a conversar. Ahí até cabos y dije: voy a escribir en verdades sobre esto.
Descubrí que siempre que me subo a un taxi me pasa lo mismo. Saludo, digo la dirección a donde voy y empiezo a tirarle la lengua al conductor. Hay algunos cortantes que no quieren hablar. Pero la mayoría, si le diste un poquito de pie, no paran. Por lo general se comienza por un tema que los atañe todos los días: El Tráfico. Obviamente, desparraman enojos, caemos evidentemente en el meollo del asunto: El intendente de turno. De ahí pasamos al gobernador, que no deja ejercer al intendente. Y del presidente que no deja llevar a cabo sus ideas al gobernador. Es una cadena compulsiva que se repite de taxi en taxi.
También encontré cierto patrón horario. Si subís a un taxi un sábado por la noche, la conversación se vuelve un tanto erótica con toques de amistad confidencial. Y así, nos remitimos directamente a lo que canta nuestro queridísimo Ricardo. Todos cuentan algo parecido. O se ponen de acuerdo, o es mera casualidad, o todos los tacheros nocturnos se la cuentan. La cosa es que todos son Machos Latinos. Todos se levantan pasajeras, a todos les pagan, o pagaron, con especias alguna vez. Así, yo también quiero ser taxista. Al final, Arjona tenía razón ¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
PD: Escríbanme algunas historias de taxi…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

historia de un taxy? no la vivi yo... pero al fin y al cabo es una historia...que relata un fragmento de la vida de alguien que solo busca una porcion de satisfaccion, o solo un "amor de a ratos"... quien decide imporovisar en el mas prohibido de los casos ese encuentro tan deceado con el que no llenara nada de su vida, pero el momento podria sr especial y segun ella seguramente hara que le sea inolvidable....esta historia que tiene q ver con un taxy??? simplemente porq por un imporovisto tan imporovisto como ese encuentro, ese momento se hace imposible ya que termina llendose en un taxy a un lugar que no era donde realmente habia quedado en ir...

Noti dijo...

Yo no sé, pero tu público es bastante raro.

Anónimo dijo...

Un querido ex ex novio vivia al lado de una ramiseria, tras una larga discusion y fuerte portazo tomé uno de esos remises. Como todos saludé con cordialidad y dicté mi dirección. A la mitad del camino el remisero dice: ¿voy bien?¿cuando llego a la esquina, doblo? No había sigo una gran noche, faltaba que me rapte un fucking remisero; contesté que ibamos bien. Una cuadra más y pregunta cuántas cuadras faltan, estaba al borde de la desesperación y pensé cuanod frena en el semáforo me tiro del auto, llegamos al semáforo, frena, acto seguido comenta que era nuevo en la ciudad y aún no conocía bien las calles. UUUUUUUUUUUUUU SAFÉ!

Rubia.

Unknown dijo...

jajajajaja... opino lo mismo que Noti... tu publico es bastante raro che... sera el espejo????

Emiliano Piotto dijo...

Mi público es bien pulenta. Más pulenta de lo que ustedes creen