martes, 14 de octubre de 2008

Quiero re truco...

Hace tiempo que dejé de escribir para mí. Hace tiempo que me piden que redacte algo, me ponen reglas y nada sale como yo quiero. Hace tiempo que este blog está desactualizado. Creo que de eso se trata ser publicitario ¿no?

Nunca aprendí a jugar al truco, juego bien considerado en asados y reuniones sociales argentinas, pero no me siento mal por eso. La casita robada me aburre, para la escoba soy muy bruto y no me gusta barrer. Jugando al desesperado me desespero. El póker no me llama la atención y para jugar al chancho soy muy lento. Pero ayer, lunes feriado similar a un domingo (o peor), tiré todas las cartas sobre la mesa. Creí tener escalera real y por esas vueltas de la vida, descubrí el mal jugador que llevo dentro. No tenía ni un par, nada para mostrar y sin embargo mostré.

Desconociendo mi ignorancia, esperé una respuesta de rendición a mis pies, pero claro eso nunca iba a pasar. La respuesta no fue clara, pero la entendí hoy cuando averigüé y descubrí que soy un pésimo jugador. Tal vez debería sentarme a estudiar las cartas, pero sólo tal vez.

1 comentario:

Negrita dijo...

Emi: estuve pensando en nuestras respuestas de blog, y quiero hacer un cuento con ellas. Me permitiré sacar con CTRL+v y CTRL+C ponerlas en mi word y ver que sale. te quiero. y ya te mostraré cuando este bien programado. :D