miércoles, 13 de enero de 2010

De a Ratitos

Por favor decime que si. Decime que todavía tengo esperanzas de desatarme del olvido. Que hay razones para volver a casa después del trabajo. Decime que todavía puedo ser feliz de a ratos. De a esos efímeros ratos que estoy con vos. Decime por favor que todavía no me la mandé. Que no es tarde, que todo va a ser como lo imagino, como lo sueño, como me gustaría.
Me molesta molestar, joder siempre está de más. No sé cómo decir las cosas sin resultar ñoño. No encuentro el momento adecuado, pero vos… Siempre siendo vos… Tan lejos, tan audaz, tan altanera. Siempre intimidando todos mis sentidos. Tal vez debería empezar de nuevo. No te pido casamientos ni divorcios, te pido que me quieras sólo de a ratos, así como te quiero yo.

3 comentarios:

SoF! dijo...

ME encantó!!!!!
seguí asi emi!! iluminandonos de sol, cada ratito de lectura!! (que cursi! a veces somos asi!) :D

Anónimo dijo...

Tu problema debe ser que de a ratos te ataca la SED de ternura, la LOCURA de dar .


Rubia.

gabie dijo...

quereme de a ratos..que mientras busco mi media naranja, voy comiendo mandarinas...? jeee