lunes, 18 de enero de 2010

Promesas rotas

Me prometí no mirar más tus fotos, no escribir más tu nombre en paredes desdichadas. Me prometí. Me prometí no hablarte más, no buscarte en las calles oscuras de Córdoba. No deambular por tu barrio, impartiendo excusas increíbles. Me prometí no llorarte más, no cantarte otra canción, no sentir más tus labios en mi boca. Me prometí. Me prometí no escuchar más tu voz en el contestador, no acaechar a mis amigos con tu tema. Aqunque no lo sepas, me prometí no asfixiarte, si nisiquiera te conozco. También me prometí no preocuparme más por vos, pero a veces soy tan malo para cumpir. Sólo puedo pedir perdón y prometerte que esta es mi última promesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mar es un mantel cada vez más claro y perceptible, pero no pienso en ti. Palabra de honor que no pienso en ti.

Rubia.