lunes, 4 de enero de 2010

Víctima de un impulso

Sentado, dilucidando en la oscuridad de mi habitación. Olor insoportable de recién volver del trabajo un día de 40º. En casa no hay agua caliente, se rompió el calefón. Igual no me hace falta, hace mucho calor. Me pesa el culo. La humedad es insoportable. Todos se fueron, momento ideal para el crimen perfecto. Nada es como ayer. Ya no soy el de los dieciocho. Me siento más gordo, más barbudo, más pelado. Pelado, ese es el problema. Tengo que ir a cortarme el pelo. Anoto: “De la intranquilidad del alma, de los disturbios emocionales, de los calores inaguantables, nace el impulso”. Tomo coraje y entro al baño.
Somos nosotros dos, el espejo y yo. Contienda difícil de resolver. No queda más que hacer, el primer tijeretazo del alba. La cagada ya está empezada, sólo queda el consuelo, de saber que en un par de meses, todo habrá pasado. Cigarro en mano, empiezo a jugar, a divertirme, a darle forma. Me voy de mambo. Es un riesgo que tenía pensado correr.
Termino y me baño. Sensación rara la de sentir caer el agua directamente sobre mi cabeza. Me paro frente al espejo. Estamos solos y él no miente. Sólo queda esperar, mientras tanto, doy vueltas por la casa mirándome en todos los reflejos. Nada es como antes. Me toco la cabeza todo el tiempo. No sé si me queda lindo, lo que sé es que me queda cómodo.

PD: No pienso subir una foto. Si me quieren ver, vengan a visitarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hemmm mas viejo a los 22 años????????? na , ja de joder ...

Anónimo dijo...

hijo de puta!!!!ese tio lucas que vimos esta mañana en el taller eras vos?????NO TE PUEDO CREER!!! sos un loco de la guerra...igual te quiero peladooooo. flor

Emiliano Piotto dijo...

Malditos impulsos. No dejo de tocarme la cabeza, de sentir nuevas sensaciones y de mirarme en reflejo que encuentro. Intento convencerme de que el pelado soy yo.

Anónimo dijo...

te pelaste?

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, antes que nada te confieso que hacia tiempo no entraba en tu pagina, la verdad me seguis sorprendiendo, nunca imagine que desde esa cabezota podian salir cosas tan buenas, y ahora que estas pelado saldran mejores todavia. Te mando un abrazo grande y aunque nunca te lo dije te admiro pendejo por la arta inteligencia que cargas aunque no la uses siempre pero bue...
P.D; No te arrepientas pelarse es lo mejor y salvo bradd pitt a todos nos queda como el orto asique no os preocupeis. Lautaro

Anónimo dijo...

Meli, Lembe, Santi, Lolo designaron sus impulsos a mis manos y a mi tijero. Quedaron conformes, y DIVINOS; yo no se si me arriesgaria tanto.. Pero el dia de la fiesta de promocion de mi hno, tuve mi impulso, tenia 60 cm dorados que caian en mi espalda, CHACK,ahora son 20.
ADORO LOS CAMBIOS.

Rubia.

Rubia,